Ave San Patricio

San Juan

PR 00925

Tel:  787-923-0809

Fax: 787-923-0809

info@avmarketing.net

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MATRIMONIOPARATODOS© 2019

by AV Global Services

Todos los Derechos Reservados

Nueva tendencia para realizar la ceremonia de bodas y recepción en Puerto Rico de manera económica pero igualmente elegante y vanguardista

March 25, 2019

 

 Según expone nuestro Oficiante Matrimonial Ángel Villega

 el cual a realizado muchas uniones matrimoniales de todo tipo, tanto en PR, Islas Vírgenes Americanas y el extranjero; nos abarca sobre la realidad en los costos que conlleva realizar una boda (tipo evento intimo);  para entre 20-30 personas y es por ello que dentro de su experiencia nos facilita una tendencia muy selecta y que esta en moda. 

 

Ángel, expone que sus estadísticas muestran que el 85% de las bodas que ha realizado para sus contrayentes han sido momentos memorables y módicos; aunque otros no han escatimado en gastos.  Esto queda la voluntad de la pareja y  lo que deseen hacer.   

 

Ángel ha podido notar en muchas de sus bodas... cuando les conversa con sus contrayentes, sobre los gasto e inversión incurrida por invitado para lograr su evento (intimo pero emotivo),  estos en su mayoría han respondido que el gasto fluctúa entre los $20.00 y $30.00 por invitado.  A diferencia de una bodas mas elaboradas, donde el precio promedio por invitado es de entre los $100.00 y $150.00 por persona; para una boda tipo elegante, pero tampoco la mas "Popoff"|

 

Consideramos que la Ceremonia de Bodas en importante,  ya que es un momento de celebración pero se debe mantener en control, pues tampoco es para que la pareja inicie la unión realizando un préstamo.  Es por ello, que basado en la experiencia que pasada con la mayoría de los contrayentes, nuestro Oficiante Ángel, nos cuenta sobre donde acontecen la mayoría de las ceremonias y en cuanto fluctúa  el precio, como una tendencia de para la celebración de matrimonios económicos y con la elegancia que merece tan emotivo momento.

 

 

 

 

 Hemos percibido que la mayoría de las personas prefiere realizar su unión de manera intima y familiar... aunque otros no escatiman en gastos y prefieren tirar la Puerta por la Ventana.  Ello va a depender realmente de las capacidades económicas de la pareja y sus deseos; porque como mencionamos la unión matrimonial es un hermoso momento para recordar.

 

 

 

Los restaurantes de comida completa

Una nueva alternativa y muy selecta en estos tiempos para realizar

su anhelada unión matrimonial

Muchos de nosotros pudiéramos desconocer que algunos restaurantes de comida completa ofrecen paquetes para realizar actividades, así como lo son las bodas.  Estos, en su mayoría poseen los debidos espacios privados para la celebración de la actividad, así como también pudieran brindarles el uso de diversas amenidades y/o servicios libre de costo, como pudieran ser; equipos audiovisuales, mesa para el bizcocho y hasta una decoración genérica.  Ello acompañado del servicio que proveen sus meseros, asistentes, " Bartenders", y demás partes en el equipo.  Siempre se deben verificar los detalles y términos en cada restaurante, para este tipo de servicios llamados Banquetes con el uso del salón de actividades; ya que estos varían por mesón gastronómico

 

 

 

 

 

 

Nos llego el momento de una boda y casualmente fue en el Restaurante Metropol de Hato Rey en la Ave. Roosevelt.  Al llegar el Valet Parking de inmediato brindo el excelente servicio y me dirijo a entrar.

 

de inmediato! la Hostess, con su buen contacto visual,  infiere que soy el Oficiante, y cito:

...Usted es Ángel el Oficiante? , indicaba la "Hostess"

                - En efecto-- le responde Ángel el Oficiante

 

Nos indicaron el salón de la ceremonia y caminamos hacia la  zona, lugar donde se ubicaba el de nuestra cliente.  Sus salones hermosos que están ubicados aparte al salón comedor principal del restaurante, lo que brinda comodidad y privacidad a los grupos que celebran bodas allí.

 

En conclusión, nuestro Oficiante Ángel Villegas cree enormemente en la cadena de restaurantes Metropol, y no solo por el buen servicio, calidad y precio que brindan a sus comensales;  si no que creen en la Responsabilidad Social Empresarial.  Donde en consecuencia ,  hemos podido ver plasmado en la prensa donde las Empresas Metopol han colaborado con el bienestar de Puerto Rico durante los eventos de Maria y el Cierre del Gobierno Federal, alimentando a los empleados que no cobraban; entre otras gestiones sociales que realizan constantemente.  Empresas como estas son las que debemos apoyar, concluye Villegas.

 

 

También le puede interesar:

Ideas de bodasCapitulaciones | Como Casarme en Puerto Rico 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook