Ave San Patricio

San Juan

PR 00925

Tel:  787-923-0809

Fax: 787-923-0809

info@avmarketing.net

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MATRIMONIOPARATODOS© 2019

by AV Global Services

Todos los Derechos Reservados

Ministro de Bodas hace recordar vieja modalidad

July 24, 2019

 

El acto de lanzar arroz a la salida de los recién casados es un ritual ceremonial Milenario; se remonta a los antiguos Asiáticos como también a los Romanos.   Para los Asiáticos, el arroz lanzado a la nueva pareja representaba la fertilidad y buenos deseos. Del otro lado, los Romanos no utilizaban directamente el grano seco como los Asiáticos, pero si lanzaban a este nuevo Matrimonio espigas del grano de arroz como símbolo de sus buenos deseos para la salud y prosperidad conyugal. 

​​ 

La verdad es…  que los tiempos cambian, y cada quien le da la connotación a cada cosa como desee (eso es diversidad), pero les cuento que con nosotros en MatrimonioParaTodosPR | todos quieren utilizar el hermoso arroz.  Los utilizan de colores enteros o brillantes tales granos; pero también de colores mixtos.  Es todo un arco-iris que cae del cielo, por aquellos espectadores. Es hermoso ver en cada una de nuestras ceremonias como lanzan este arroz en el desfile de salida.

 

Tan chulo, hermoso y colorido!! Donde el motivo que predomina aquí en Puerto Rico es bendecirlos y declararles a estos PAZ, SALUD y Prosperidad.   

 

 Sean los Asiáticos, Los boricuas o los Romanos; esta tendencia de ritual está muy de moda.  Hasta los más famosos lo han hecho en sus bodas… Que vivan los novios, y que no falte el arroz!

 

 

Se trata de hacer su ceremonia de bodas diferente; no más de lo mismo.  Lánzate y recibe bendicion del cielo por acción de tus invitados y el ritual de arroz bendecido.  Serán los Reyes del Acto en pleno desfile y de ello no tenemos la menor duda.   

 

Sentirán como su piel se eriza mientras caminan y reciben este colorido arroz exportado desde Asia; pero más que ello recibirán de sus invitados el regalo de bodas más preciado LAS BUENAS VIBRA!!

Porque la verdad es:  “que a su boda usted no invita a cualquiera, sino a sus allegados”.

QUE VIVA EL ARROZ!!

 

 

 

TAMBIÉN DE PUEDE INTERESAR 

El ritual de las Arenas

 

DEJA TU COMENTARIO O PREGUNTA

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas