Ave San Patricio

San Juan

PR 00925

Tel:  787-923-0809

Fax: 787-923-0809

info@avmarketing.net

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MATRIMONIOPARATODOS© 2019

by AV Global Services

Todos los Derechos Reservados

Hasta los famosos crean Bodas memorables

July 8, 2019

 

 Porque si de Amor se trata es importante que todos conozcan que muchos actores escogen estas Ceremonias justo frente al Mar... así lo hizo bajo su propia Inspiración, Annabel Lee llamándole: "Elopement wedding" en Ibiza, siendo esta una Boda de Destino  ya que no residen en dicho País.   Las estadísticas muestran que a nuestra hermosa isla Puerto Rico, nos visitan decenas de miles de turistas anualmente para contraer Matrimonio. 

 

Y es gracias a estos importantes influenciadores como Annabel que muchos se inspiran a crear un momento inolvidable, y disfrutar junto a sus seres mas queridos de esta gran modalidad de casarse frente al Mar.                     

 

En matrimonioparatodsoPR son decenas y decenas las parejas que optan por esta hermosa tendencia de Casarse escuchando el placer del ir y venir de las Olas.  Es por ello que nos hemos preparado con las mas hermosas técnicas para bodas en la playa, su decoración y  fotografía exterior para ofrecerles todo en una misma oferta, o a su selección.

 

**Quiero saber mas sobre bodas en la playa**

 

CA, B y el CMatrimonioparatodos.comlaro esta, es sumamente importante que tengas en cuenta varios aspectos, pues quieres que todo sea perfecto y siempre les recomiendo tener un plan .   El improvisar en medio de diversos escenarios y cambios del entorno, no es lo propio.  -Aléjate de los inventos, y sea planificado al coordinar o establecer los aspectos de su boda en la playa. Esta estrategia organizativa me ha permitido (), anticipar situaciones e actuar ante sucesos estructuradamente; y no comenzar a pensar que debemos hacer en medio de la situación; si no que ya de antemano tenemos soluciones ante diversos escenarios. 

 

Es por ello que deseo que enciendas luz con estos "Tips" que te voy a dar:

 

    1- Si es una playa el cual no es cerrada (estilo balneario por ejemplo), debes sacar un permiso en Recursos Naturales, pues la multa tanto para ti como para el Oficiante es alta y debe constar en el Permiso emitido el nombre del Oficiante y el suyo. Visita sus oficinas, pague el sello que es económico y libérese de un momento desagradable. www.pr.gov y busque recursos naturales para mayor información.  

 

   2- Selecciona luna fecha preliminar, y busca el Clima para ese día.  Recomiendo que lo evalúes por varias semanas si es posible para ver la tendencia y  te prepares bien.   Así podrás conocer a ciencia cierta si cera necesario una carpa, aunque nunca esta de mas, entre otros equipos de relevancia al exterior.

 

   3- No permitas que tu Ceremonia bajo el sol sea extensa. Ello provoca que tus invitados no se sientan cómodos y no presten la atención necesaria.  Entre 20-30 minutos es tiempo suficiente para que el Celebrante realice el memorable acto. 

 

   4- Si de Rituales de bodas trata, el mas utilizado y acorde a la Ceremonia junto frente al hermoso Mar, es el Ritual de Arenas.

 

    5- Evita tacón alto, ello para las damas; opta por otro tipo de calzado.  Otra recomendación es utilizar una alfombra vertical larga, para que el vestido no quede lleno de arena y nosotros  la tenemos disponible.también