Ave San Patricio

San Juan

PR 00925

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

Tel:  787-923-0809

info@avmarketing.net

Matrimonioparatodos.com by AV Global Services© 2020 | Todos los Derechos Reservados | Operado por www.avmarketing.net

Tendencias de boda 2018

December 7, 2017

1. Novias románticas

 

Lo primero en los que pensamos las mujeres cuando imaginamos nuestra boda, es en el look que luciremos. El vestido de novia 2018 es la clave para acertar dependiendo del tipo de boda que celebremos.

Este año destacan los diseños románticos, llenos de detalles de lo más especiales y exclusivos. La era del estilo barroco da paso a looks mucho más lánguidos que conviven con tejidos regios. Crepes con caídas espectaculares, exquisitos encajes mezclados con tul, bordados florales, pedrería, aplicaciones, escotes sensuales que dejan los hombros al descubierto y espaldas de infarto. Con cortes y escotes para todos los gustos, entre los que encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo y figura. ¡Te enamorarás a primera vista!

 
 
2. Zapatos de novia de color

Si hemos visto una evolución en cuanto a vestidos se refiere, no menos han evolucionado los accesorios que las novias lucen en su gran día. El cambio más radical lo hemos visto en el calzado. Y es que elegir diseños diferentes, cómodos y con los que aguantar todo el día se ha convertido en la clave. Son muchas las mujeres que eligen zapatos para novia de color. Originales, sofisticados y con estilismos que podrás lucir en ocasiones y eventos especiales posteriores. Se acabo el guardar todo en un armario y no utilizarlos más, elige color para tus pies, ya sean zapatos de terciopelo, sandalias de tacón grueso, con tachuelas, charol o piel de melocotón, ¡los zapatos de color son tendencias!

 
3. Recogidos naturales

Un vestido de lo más romántico combina a las mil maravillas con un buen peinado de novia recogido natural. Porque el cabello sin exceso de laca nos encanta. Para 2018 los peinados naturales ganan la batalla y podrás verlos en recogidos elegantes y desenfadados a la vez, trenzas deshecho o coletas onduladas que se adornan con tocados y coronas ideales realizadas con flores naturales o liofilizadas.

4. Caballeros Vanguardistas

 

Atuendo en colores pasteles y blancos, y sin descartar el negro.  Ya es aceptable proyectarse de manera menos formal.. quizás combinar una buena camisa un pantalón causal y una chueta... sin olvidar agregar un buen zapato.  Se encuentran muy de moda las botas y los tradicionales zapatos de vestir.

5. Espacios

Lugares cerca del campo, como Terra Convention Center en Guaynabo PR brindan la comodidad necesaria para realizar la boa de sus suenos.  Con espacios exteriores de encanto y un servicio que comparando el valor por el precio es excelente.  Para aquellos seguidores fuera de PR, pueden recurrir a espacios al aire libre como hemos comentado.  Ademas si la ceremonia es en la noche, una piscina iluminada con velas; sera el lugar ameno para tu ceremonia y por ende tus invitados.  Te sentirás en un palacio!!

 

 

Debes ver este vídeo el cual te brinda otra recomendaciones de Nueva tendencia para el 2018 para que tu ceremonia de boda sea una hermosa y especial

 

VIDEO DE MAS TENDENCIAS DE BODA 2018  

 

 

Algunas de las razones por la cual debes seleccionarlo para crear de tu Unión matrimonial el mejor momento y que sea uno inolvidable.

  1. Realizamos uniones matrimoniales de manera legal y para todo tipo de pareja.

  2. Ofrecemos el mejor precio del industria con un servicio de excelencia ya que nuestras opiniones así  lo validan.

  3. Le ofrecemos la mejor orientación para el proceso de obtener su licencia matrimonial.

  4. Llegamos hasta usted a toda hora y en cualquier parte de Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas, Miami e Italia.

Nos henos enteramos que desean casarse y es momento que hagan realidad sus sueños de Unión Matrimonial, y a su vez aprovechar nuestra magnífica oferta desde solo $199- para mayores detalles acceder a nuestra página web en: Matrimonioparatodos.com