Ave San Patricio

San Juan

PR 00925

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

Tel:  787-923-0809

info@avmarketing.net

Matrimonioparatodos.com by AV Global Services© 2020 | Todos los Derechos Reservados | Operado por www.avmarketing.net

Ángel Villegas en Juntos en la Mañana| "Consejos adecuados para cuando nuestros hijos inician a pedir permiso para salir" |

Nuestro Consejero de Familias y Oficiante Matrimonial Ángel Villegas, estuvo presente en el programa, y donde pudo brinda a la audiencia del mismo las estrategias mas asertivas para guiar a a los padres en la toma de autorizar el permiso de los hijos a la hora de salir solos fuera de la casa.  #AngelelConsejero expuso lo siguientes factores de importancia a la hora de brindar permiso y fueron lo siguientes:

 

- Antes de otorgar permiso deben comunicarse ambos padres o encargados para llevar a la determinación y las restricciones de la salida, que irán acorde a la edad del joven.

- Saber a donde, con quien y determinar un horario de llegada

_ Debemos comunicarnos con los padres de sus amigos para confirmar si en efecto saldrán juntos

- El padre debe llevar a su hijo y recogerlo, de esta manera podrá validar donde se encuentra su hijo.

-Los horarios de llegada se van a negociar acorde a la edad.

-Menores de 18, no deben ser autorizados a actividades donde exista alcohol o cualquier tipo de drogas

-Relacionarse con sus amigos, para así conocer su circulo y notar cualquier influencia incorrecta que persista entre sus pares.

-Recurrir a Aplicaciones móviles el cual detectan mediante GPS el lugar exacto que se encuentran nuestros hijos.

 

En conclusión, Ángel Villegas expone que nuestros hijos los trajimos al mundo para volar, pero ello acompañado de reglas acorde a su edad.  El negar salidas rotundas al mundo exterior a nuestros hijos, causara que estos por cuenta propia salgan a escondidas y recurran a grupos el cual no les benefician.

Lo mas importante es tener confianza en estos, pero de igual manera tener mecanismos el cual podamos fiscalizarlos para así estos tengan un desarrollo correcto.  "...Así concluye Villegas en su participación en el segmento":  Se debe negociar, llegar a puntos medios!!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter