Verification: 5a25547b879e1c8d html> Verification: 5a25547b879e1c8d
 

Search Results

63 resultados encontrados

Servicios (15)

  • Coordinación parcial d Eventos

    Mediante el servicio parcial de coordinación nuestros coordinadores profesionales certificados le facilitaran la vida realizando por usted todo el proceso de coordinación esto por un precio acorde al volumen de su ceremonia. Ciertas restricciones pudieran aplicar.

  • Gestoría Matrimonial todo incluido

    Incluimos el paquete "all inclusive" servicio de gestoría que le facilita la vida, ya que realizaremos por usted para realizar el proceso matrimonial. El servicio es complementario y no puede adquirirse solo. Costas de sellos y sin limitar a aranceles o requerimientos del estado no están incluidos.

  • Boda en Puerto Rico Regular

    Oferta de servicio matrimonial para boda regular el cual se excluyen las Bodas de destino así como ceremonia en el idioma ingles. Le incluimos en oferta desde solo $189- mas los gastos de procesamiento para un total de $219.00: - Orientación, tips y consejería post-matrimonial y apoyo 24 horas - Celebración de la Unión de la Pareja - Regalo de bodas y Certificado de Bodas - Radicación ante el Estado Libre Asociado de Puerto Rico *Términos y condiciones en el acuerdo de buena fe y servicios que se firmara al contactarle nuestro representante. Precio regular: $399.00 | Reserva Gratis mediante este sistema El servicio tiene una experiencia total de 1 hora

Ver todas

Entradas del blog (16)

  • Ministro de Bodas en PR te cuenta Historia del Ramo de Novias

    La Historia surge en la Edad Media y donde en efecto la mayoría de las Ceremonias de Bodas se celebraban en el mes de Junio. El hecho muy curioso es que eran en el mes de Junio ya que en el mes de Mayo en la Época Media se tomaba el primer baño y por ende para el Mes de junio el Olor corporal sería tolerable y fresco #gotitas del saber En sus inicios el ramo de novias era temática religiosa ya que al finalizar la ceremonia el mismo era entregado a los dioses. Más adelante en Francia, era el Padrino de la Novia quien lanzaba el ramo como motivo de celebración. Ya para este siglo el ramo ha cambiado de temática religiosa a ser una prenda que la novia carga el día de su anhelada ceremonia. El mismo puede estar compuesto de flores, detalles en piedras y metales, y sus costos varían desde lo más económico hasta miles de dólares. Ahora bien, ya conoces la historia del porque toda novia debe cargar su hermoso Ramo.

  • Quién debe comprar los anillos de matrimonio? La novia?

    A juzgar usted... según nos cuenta la historia! Tradicionalmente, la novia todavía recibe un certificado de confianza como regalo para demostrar que la novia está a punto de celebrar una boda. Esta costumbre se remonta al siglo XV y sigue siendo válida en la actualidad. Dite a ti mismo que lo compraste y lo regalaste en el momento indicado, te sorprenderás cuando veas la caja o la pongas en un vaso o te comas el postre. Crea un momento especial para esta ocasión, dependerá de tu creatividad y sensibilidad, prestando siempre atención al simbolismo. Algunos cónyuges optan por regalar joyas familiares para dar continuidad a las generaciones. A veces estas joyas deben ser colocadas por un joyero, pero no son muy incómodas, el hermoso loro es innegable. Ahora que el tema ha sido sustituido por una cierta emoción, la practicidad ha aprisionado los pies, muchas parejas deciden no comprar juntas para elegir el anillo, y comentan brevemente el precio, la piedra y las características.

  • El Registro Demográfico de PR departamento de matrimonios ya le permiten realizar gestiones ONLINE

    Definitivamente en estos tiempos de dificultad al exponernos... y miedo a contraer este gran mal que nos trajo el destino llamado COVID-19, "como es natural", cada persona o nuevo contrayente tiene miedo a realizar gestiones en el registro demográfico de PR, aunque sus largas filas en los pocos recintos que operan dificultan procesos y donde a su vez no están realizando todas las funciones que por lo general realizaban. Es por ello, que en su plan mitigatorio, el Gobierno a creado una buena plataforma para realizar gestiones en línea sin moverse de su casa. Es muy sencillo... pues, solo accede al portal www.renovacionesonline.com y al registrarte sigue los pasos subsiguientes. "Más adelante verá el video". Pero como matrimonioparatodosPR, promueve las uniones matrimoniales de todo tipo; promovemos el genuino deseo de orientar a nuestra audiencia, pero mas que ello, servir de instrumento de comunicación para que todos y todas se beneficien de esta herramienta digital que facilita procesos, logrando así obtener toda la documentación necesaria para que le casemos.

Ver todas

Páginas (12)

  • Ministros para bodas| Matrimonioparatodos.com | Puerto RicoMinistros Celebrantes Wedding

    MINISTROS DE BODAS OFICIANTES MATRIMONIALES E Sign RESERVA GRATIS HOY 787.923.0809 matrimonios Si desea casarse de manera legal a toda hora, y ajustarnos a su denominación si alguna recreando un momento memorable este es el servicio que busca INFO > rituales Brinde mayor firmeza a su matrimonio mediante los rituales de boda, el cual de manera simbólica les hará recordar el gran paso de la validación del Amor, mediante la Unión Matrimonial INFO > coordinación de eventos Nuestros expertos en coordinacion de eventos de todo tipo, al mejor precio y otorgando un servicio de vanguardia INFO > complementarios Conozca todos los recursos adicionales que poseemos a su disposición, al mejor precio y el servicio de altura que nos distingue INFO > Compra ahora tu ropa favorita - Accesorios para el y ella; cositas para la boda y el "honeymoon", Verage by ANNVI una marca creada por matrimonioparatodosPR Respalda lo de aqui, tu tierra Puerto Rico COMPRAR AHORA Descubre que comentan de Matrimonio Para Todos PR en Internet ​ ver los REVIEWS Somos mejores que la competencia porque... Sobre una década de experiencia en la industria Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados Cubrimos todo PR, USVI, Miami e Italia 24/7** Porque les orientamos mejor que los demás competidores Les brindamos el mejor precio Hacemos la boda ajustada a su manera Les llevamos regalo de bodas Puede casarse en nuestra oficina GRATIS* Les casamos con una vestimenta formal y acorde a cada ceremonia Google nos Galardona como Empresa 5 estrellas Nos encontramos Certificados por BBB "Business Better Bureau" , TrustedOfficiant & Camara del Comercio de América Posee todos los servicios en un mismo lugar al mejor precio Nos alejamos del trillado discurso y le casamos de manera original y con dominio de su audiencia para el más memorable momento matrimonial Contactar Tel. 787-923-0809 ​ Munoz Rivera C/ Acuarela A3 info@avmarketing.net ​ visitanos Mediante cita previa acorde a los servicios seleccionados enviaR MENSAJE Enviar ¡Gracias por tu mensaje! Matrimonioparatodos.com 2020 | Todos los Derechos Reservados Powered by avglobalpr.com

  • Matrimonioparatodos.com | Ministros | Oficiantes matrimonialesMinistros Celebrantes Wedding

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA ​ ​ *Ciertas restricciones pudieran aplicar. Dicha oferta no aplica a ningún tipo de día festivo y sin limitar. La oferta desde solo $189- está limitada únicamente a los pueblos del área metropolitana, y se excluyen las siguientes áreas geográficas de dicha zona y el cual recalcamos que no aplican: zonas fuera del centro de Caguas e igual fuera del centro de Carolina, así como también se excluye de la oferta zonas altas del municipio de Trujillo alta, subiendo mas alla de Jardines del Castillo. Dicha oferta está sujeta a disponibilidad de agenda del Celebrante. Otros pueblos, le brindaremos el mejor precio de la industria pero sujeto a cotización al momento de la reserva. Por tanto, la oferta en referencia es desde solo $189-, y un canon adicional por procesamiento de $20.00 para un total de solo $219-. Toda reserva será requerida mediante este sistema web, y de manera libre y voluntaria usted acepta que su dirección IP sea capturada como firma digital, aceptando lo aquí expuesto. Al realizar la reserva Gratuita en línea, usted reserva el tiempo del ministro para el día, y la hora de su ceremonia (incluyendo nuestra facilidad gratuita para uniones civiles), y donde luego del pago del honorario le enviaremos el acuerdo de servicio. La oferta incluye lo siguiente: Orientación completa y asistencia 24 horas con relación al proceso matrimonial, realización de la unión en el lugar seleccionado por los contrayentes, celebración de la unión por espacio de entre 45 minutos a una hora, entrega de regalo de bodas, entrega de certificado matrimonial, radiación de la unión y consejería de por vida mediante la vía telefónica ante crisis matrimonial. Toda reserva para una ceremonia de cualquier tipo el cual la unión sea llevada a cabo en o antes de 160 días antes de firmar este acuerdo, se exige el pago total de los honorarios de todos los servicios seleccionados. Una vez realizada la RESERVACIÓN GRATUITA le llamaremos por medio de uno de nuestros representantes desde nuestras oficinas de MatrimonioparatodosPOR® una subsidiaria de negocios de AV Global Services®, para así pautar una cita presencial y completar el proceso. En dicha cita será requerido el 50% del total de los honorarios (en los caso que aplique el 50%) o el 100% de los honorarios así como aplique. El pago puede ser en cualquiera de los métodos de pago: efectivo, giro postal, ATH móvil o cheque de gerente. La orientación GRATIS mediante cita es exclusivamente para clientes que firmen contrato con nosotros ese mismo día, debido a gastos del tiempo del profesional. Aquellas parejas o personas, el cual realicen una reservación (formal e informal), donde nuestro personal le oriente y no se acoja a nuestros servicios, un cargo de $99.00 será facturado a los orientados, por concepto de Servicios provistos en calidad de Orientación Matrimonial u otra, por un profesional. De otro lado, la oferta desde solo $189- incluye: la debida orientación para recibir la autorización para casarse según regula y establece el Departamento de Salud de Puerto Rico, el mismo día de la cita pautada. Aquellos clientes que no cumplan con la validación de identidad de estos (contrayentes), y así como de sus testigos mediante la presentación de las ID físicas y copias a color de cada una de las partes, la ceremonia será destinada como una simbólica, por incumplimiento a los procesos establecidos por la Ley Matrimonial de PR. Donde en consecuencia, en casos de unión declaradas simbólicas por no cumplir con los procedimientos previamente mencionados y sin limitar a requerimientos de ley, todos los honorarios son retenidos, más no devueltos. Otros servicios matrimoniales no están incluidos y pueden ser combinados pero se le adjudicará el precio regular del servicio seleccionado, más los honorarios regulares de la oferta o servicio regular matrimonial. *Válido mientras dure la cantidad disponible de ofertas. - Recapitulamos - Al oprimir aceptar, esta acorde con los términos y condiciones del servicio de celebración matrimonial, de manera libre y voluntaria; y aprobando mediante firma digital por dirección IP consta como evidencia de mediante aceptación electrónica y ello al oprimir SI ESTOY DE ACUERDO> Si, estoy DE ACUERDO NO estoy de acuero

Ver todas